domingo, 3 de enero de 2016

Crítica a StarWars

StarWars
Hola dreamers!

Hoy os traigo una crítica a StarWars!Antes quiero avisar de que esta crítica es personal.o quiero ofender a nadie ni quiero que nadie cambie su opinión por la mí,y dicho esto...vamos allá jajaja.
                                                                                                                                   

Tengo que decir también que no me he visto todas las películas,pero he estado leyendo comentarios.
Lo que más me fascinó de las plículas es la historia familiar que hay detrás de toda la guerra.Es genial como lo combinan sin salirse en ningún momento de la historia en sí.

No os voy a engañar,h visto las películas porque me las recomendaba todo el mundo,a parte de que salió la última en los cines hace mu poco.También tengo que decir que todos lo efectos(algunos hechos a mano) en la primera película que se publicó son impresionantes,sin duda fue una rebolución en los efectos especiales.

Os la recomiendo muchísimo!

Resultado de imagen de star wars lukeResultado de imagen de star wars 




                                                                  



Espero que os haya gustado!Compartid,comntad y darle a G+!

2 comentarios:

Tiny Finger Point