martes, 6 de octubre de 2015

Hablemos del colegio...

       UN DÍA NORMAL EN EL COLEGIO

                                                                  

Hoy he decidido contaros como es un día en mi coleio!!

Bueno,el autobús me recoge a las 9:15,pero yo me levanto a las 8:00 jaja.Siempre me entretengo.La verdad es que las primeras horas de clase son muy aburridas,por eso no voy a entrar e detalles jajaja.Tengo 3 horas por la mañana y después un recreo de 20 minutos que casi siempre lo paso jugando a balonces con una amiga(os dejo el enlace de su blog en la descripción).

Otra vez tengo 2 horas aburridas de clase y a conyinuación el comedor,que para mi,es lo mejor.Siemre lo paso riendo jajaja.Cuando termina el comedor ya es más complicado :

MARTES Y JUEVES:Solo tengo un recreo,después de las primeras tres horas de clase.

MARTES,MIÉRCOLES Y VIERNES:Tengo dos recreos,1.después de la primeras tres horas y el 2.después del comedor.

Creo que a todos los niños del colegio le gustan más los lunes,martes,y viernes jajaja.

Las clases acaban a las 16:00(todos los días).El autobús me lleva a casa y otra la vez la rutina jaja.


Espero que os haya gustado!!Esta publi. me pareció muy buena idea,por que así me ireis conociendo mejor.

Dejadme en los comentarios si quereis más publicaciones sobre mi vida y mi dí a día.!! :) 

                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Finger Point